New PDF release: Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el

By Vera Warner,Flor Yuhas

No puedo recordar exactamente cuando fue que me di cuenta de que Dios existe y que me ama a mí. Sin embargo, fue como cuando me despatchedé de niña en el patio de atrás de l. a. Sra. Turner y ella nos sirvió galletas y kool-aid a nosotros los niños y nos contó una historia tras otra de l. a. biblia. Oh quizás fue como cuando me despatchedé en el pequeño salón de clases de los angeles escuela dominical y nos mostraron una película de los angeles crucifixión de Cristo. los angeles verdad es que se siente como si yo siempre he conocido que Dios existe y que me ama a mí. Usted sabe que los niños tienen l. a. habilidad de aceptar por fe aquellas cosas en las cuales para l. a. mente de los adultos es una lucha. Para l. a. mayoría de nosotros, el problema muy pocas veces ha sido el ser o no amados por Dios, pero yendo más allá de esa realidad es aceptar y abrazar ese amor. El deseo de Dios es mucho más que el basic reconocimiento de Su amor. Su deseo es que nosotros vayamos del conocimiento al entendimiento.

El Padre quiere que sintamos el amor que Él tiene por nosotros. El desea tocar nuestras emociones con su amor y capturarnos tanto que nos mueva a aceptarlo completamente y abrazar ese amor. Dios es amor.

Show description

Read Online or Download Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Read e-book online Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll: Maneras PDF

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por l. a. riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de los angeles vida genuine que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes.

Get Sexo con alma y cuerpo (Spanish Edition) PDF

Seguramente abres este libro con los angeles sana intención de encontrar respuesta a cantidad de preguntas que te inquietan, preguntas que tú tienes y que quizá muchos de los jóvenes con los que tratas habitualmente ni se plantean, porque supuestamente son cuestiones resueltas, cosas obvias para un joven del siglo XXI.

Read e-book online 1 Pedro para Ti (Spanish Edition) PDF

En este estudio del libro de 1 Pedro, Juan Sánchez te ayudará a entender el signifi-cado de este libro de los angeles Biblia y te mostrará cómo hoy puede transformar corazones y cambiar vidas. Escrito para personas de todas las edades y grados de conocimiento: para los que son buscadores, para nuevos creyentes y hasta para pastores y maestros.

Download PDF by Adrián Alberto Herrera: 2018: Un año lleno de gracia (Spanish Edition)

Lecturas y reflexiones para el año cristiano comenzando con el adviento.

Additional resources for Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition) by Vera Warner,Flor Yuhas


by David
4.4

Rated 4.31 of 5 – based on 41 votes