Get Algo asombroso (Spanish Edition) PDF

By Chitra Divakaruni

Es tarde en l. a. oficina de expedición de visados y pasaportes de una ciudad americana. los angeles gente ha estado yendo y viniendo, pero ahora solo quedan nueve personas: una adolescente punki, una pareja caucásica de clase alta, un joven musulmán americano, una recién licenciada, un exsoldado afroamericano, una anciana china y dos empleados. De pronto, un terremoto rompe con l. a. paz de los angeles tarde y los atrapa a todos en el edificio. los angeles lucha por los angeles supervivencia hace que el estrés emocional y psicológico se acerque al límite, hasta que uno de ellos sugiere que cada uno cuente una historia own, algo asombroso que haya ocurrido en sus vidas. De este modo, sus sorprendentes narraciones sobre el amor, el deber, los angeles familia, los angeles política y l. a. muerte se van desvelando a los angeles vez que dejan al descubierto l. a. parte oculta de cada personaje y ayudan al resto a desviar su atención de los angeles terrorífica situación que están viviendo. Una novela sobre los valores, los angeles esperanza, el increíble poder de los relatos y los angeles insignificancia de los angeles condición humana en sí misma.

Show description

Read or Download Algo asombroso (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Read e-book online El Milagro Por Tener Un Hijo Gay (Spanish Edition) PDF

Octavio se traslada de Sudamérica a Sevilla para estudiar Ingeniería Aeronáutica, sin tener plena consciencia anda buscando l. a. libertad, y es aquí en Sevilla donde descubre su homosexualidad cuando conoce a Marco Antonio, compañero de Universidad, hijo de los angeles típica familia clase media española. Dos familias totalmente distinta, una millonaria sin escrúpulos, y l. a. otra familia sencilla, llena de amor, sensualidad y sensibilidad, y es en ésta familia que se produce El Milagro Por Tener Un Hijo homosexual, cuando descubren los angeles homosexualidad de su hijo Marco Antonio, milagro que alcanza incluso a toda los angeles sociedad de Sevilla.

Get El Aprendiz Impecable: Reflexiones sobre Un Curso de PDF

El Aprendiz Impecable es una propuesta y una invitación que Rosa Maria Wynn nos hace para vivir desde donde nos encontremos en nuestras vidas, pero de otra manera. Una propuesta que nos proporcionará l. a. felicidad actual que andamos buscando, pero, sobre todo, el want añadido que supone vivir como un aprendiz que aspira a ser un aprendiz impecable.

Get Emociones expresadas, emociones superadas: Una guía para PDF

Si sientes que determinadas situaciones emocionales te superan y no encuentras l. a. manera de abordarlas saludablemente, este es tu libro. Crecemos en una sociedad donde el valor de lo emocional no se tiene muy en cuenta. Expresar emociones, sobre todo adversas, se entiende como un síntoma de debilidad o falta de regulate, por lo que al llegar a nuestra etapa adulta nos percatamos de que carecemos de los recursos emocionales necesarios para aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos saludablemente con los demás.

La sabiduría de la vida (Spanish Edition) by Sergio Lara PDF

"La Sabiduría de l. a. Vida” es un ensayo que recorre las facetas principales de l. a. vida cotidiana del ser humano, como son las relaciones personales, los angeles alimentación, el manejo del tiempo, l. a. pedagogía o el keep watch over de las emociones, entre otras. Se ha estructurado en concisos capítulos, que transmiten sencillez y agilidad en su análisis, y promueven su práctica, única intención de esta publicación.

Additional resources for Algo asombroso (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo asombroso (Spanish Edition) by Chitra Divakaruni


by Anthony
4.0

Rated 4.40 of 5 – based on 30 votes